Blogia
loslokos

LAS FIESTAS DE MI PUEBLO

Bueno, os voy a comentar como han sido las fiestas de mi pueblo. La verdad esque yo me lo he pasado de putísima madre. El concierto de Melendi fue casi casi nada más llegar de León a mi pueblo(Lugo De Llanera). El concierto estuvo pila guapo,y el público(nunca en mi vida había visto tanta peña junta en el prao) se revolucionaba con cada canción. Pero lo que más me gustó fue cuando Melendi cantó varias veces su cancion "ASTURIAS", la primera vez me llegué a emocionar, porque estaba en mi tierra, escuchando una canción casi casi en homenaje a ella, la segunda estuve mas que emocionada brincando como una loca. Como anécdota comentaré que Melendi estaba preso porque le habían pillado con 5 gramos de coca, en fin, sin comentarios. Estuvimos mis amigos de mi pueblo y yo bailando y cantando y también en los coches de choque hasta las tantas. Y al dia siguiente repetimos y así desde el 20 hasta el 24, con cantantes, música, y sobretodo buen humor y gente pila maja. La parte positiva es que conocí gente de las que merece la pena conocer y que me lo pasé genial. Lo único malo, fue que echaba de menos a mi gente de León, a mis niñas locas y sobretodo al chico que más quiero(aunque a mi niño siempre le echo de menos). Ahora toca volver a lo de siempre, que no está mal, pero sigue teniendo inconvenientes dificiles de resolver. El último día de fiestas, tocaba una orquesta gallega, pero el cantante era de Asturias, concretamente de Oviedo, y cuando cantó el Himno de Asturias, volví a emocionarme, siempre me pasa y esque como dice Melendi en su canción "ASTURIAS" "Cuanto más lejos estoy más asturiano me siento"...... Lo único malo de las fiestas fue que haciendo el cafré me clavé 1 cristal en la rodilla, y en los coches de choque...pufff..menudos moratones que tengo. Esto es poco con lo que puedo hablar de las fiesas 2004 de Lugo De Llanera, pero esque estoy K.O y además no quiero aburriros. Muchas gracias a todos y estáis invitados a las fiestas del 2005. Besitos babosos!!!!!!!!! SaRiTa

2 comentarios

El fugitivo -

Otra vez yo!, ¿Me enlazas? ¿Te enlazo?, pues eso. Un abrazo ;-)

El fugitivo -

Hola, pos na me alegra que estes bien aúnque ya veó que llegaste con algunos rasguños. !Ahi que tener más cuidado, leñe!. Pos na gracias por invitarme, lo tendre en cuenta. !Jejeje! :-)