Blogia
loslokos

La Muerte

La Muerte He encendido la televisión, ahora por la tarde y me ha chocado la noticia que he escuchado.Carlos, el gallego de la casa de tu vida, ha muerto junto a su madre en un accidente de tráfico. Tan solo tenía 24 años. Y yo me pregunto: ¿acaso no tenía toda una vida por delante? Seguro que tenía en mente muchos planes para el futuro. Pero, este acontecimiento reitera mi forma de pensar acerca de la muerte. La muerte está ahí siempre, cada día.... Nunca sabes si dentro de 10 minutos seguirás vivo o no. La muerte está más cerca de lo que nos imaginamos pero solemos decir: si, pero cuanto mas lejos mejor... Ahora, en estos días, un chico al que quiero con locura se va de vacaciones...y no me gustaría que le pasase nada, quizás por eso estoy escribiendo, por desahogarme.... Porque yo con este chico quiero pasar el resto de mi vida, y ser tan feliz como lo soy ahora mismo. Y tampoco quiero que le pase nada a ninguno de mis amigos....porque tambien les quiero con locura. Bueno, voy a dejar de rallarme, dejar vuestros comentarios...y aprovechar cada momento como si fuese el último, y todo lo que tengáis que decir decirlo ya, porque puede que mañana sea demasiado tarde. Un besito y gracias por entrar aquí y leer mis paranoias

2 comentarios

Raquel (kela) -

Yo también apoyo a los anteriores comentarios,la muerte siempre va a estar ahi,cada vez mas cerca , no sabemos cuando llegara y siempre somos muy ignorantes en ese aspecto,nunk pensamos en ello, kizas porque tenemos la muerte escondida en hospitales y realmente no sabemos mucho de ella, nos da miedo y pasamos de el tema por eso,ademas en otros sitios dond ehay guerras hambre etc,ven la muerte siempre,ya no se asustan porq es algo normal,y debe serlo para nosotros, la vida solo es de uno y solo se vive una vez,tenemos que estar preparados desde pekeños para los malos momentos como estos que sempre van a llegar,pero weno por no enrroyarme,...lo que keria decir esq la mejor forma de vivir la vida es vivirla al maximo,con la gente que kieres y aprovexar todo el tiempo con ellos nunk se sabe cuando te van a faltar y cuado llega este momento te das cuenta e lo importante que eran para ti y nunk ma svolveras a verlo por eso tenemos que estar todos muy unidos,toda la gente ke keremos y pensar que es algo natural,todos morimos pero...yo desde aki espero que sea dentro de muxiiiiiimos años y que no haya desgracias,por lo menos evitarlas y advertiros...mayormente la muerte esta en las CCC, las 3 Cs que son muerte en carreteras,cancer y corazon, aver si con esto nos lo pensamos dos veces al hacer ciertas cosas que nos perjudican.vive la vida es un consejo para todos akellos que lean esto,besos,kela.

YuYu (BcN) -

En cuanto he leido el comentario de Sara no he podido evitar hacer el mio.Creo k lleva toda la razon del mundo,cada momento hay k vivirlo como si fuera el último,y sin dudarlo hay k ser feliz SIEMPRE pk sino nadie lo será por ti.Quizá todo seria mejor si la gente olvidara esa ansiedad k tenemos y cuando hablo de ansiedad me refiero a pekeños complejos como: soi feo/a,no valgo para nada,no puedo mas etc etc.Lo único k uno cnsigue pensando todo esto es no vivir el 100% de todo.Y ahora pensemos en este xico de acaba de morir con 24 años(...)increible verdad?;) BeSiToS ParA TODoS (k)