Blogia
loslokos

CD DE TAXI

CD DE TAXI Hola!!!

Os voy a hablar del mejor grupo bajo mi punto de vista del mejor grupo musical del momento....TAXI. Resulta que son 3 ex-componentes de Melon Diesel...un grupo que aunque haya desaparecido me encanta!!! Sus canciones...en tan solo 3 minutos me hacen sentir tantas emociones....muchas canciones de ellos resultan ser esas palabras que no intentas decir a esos sentimientos que te rondan una y otra vez. Bueno, su disco, el de TAXI ya está a la venta...yo como mi economía ahora mismo es escasa tengo que esperar un poco...jeje Pero los que puedan comprar el cd que se lo compren...o que me lo regalen!!!! Bueno, solo eso...que TAXI 4 EVER!!! Y que los 3 cantantes y guitarristas mejores de España son Dylan Ferro, Dani Fa y Dany Bugeja!! Un besazo a todos!!!!!

1 comentario

Angela -

La verdad es que yo tengo el cd de Taxi y no tiene desperdicio y encima Dylan es un peazo de tio!!!!!!