Blogia
loslokos

Simplemente estoy triste

Hoy no es un buen día...aunque llevo ya varias semanas triste sin ganas de nada, sólo con la esperanza de que la vida me vuelva a sonreír... Pero veo que todo me sale mal, no como yo quiero que me salga. El más mínimo detalle, siempre acaba saliendome mal... No sé, creo que he tenido desde diciembre del año pasado hasta noviembre de este año un estado de felicidad repleta "causada" por el que era mi novio. Me acuerdo de todos los planes, de cuanto nos queríamos por aquel entonces....Y ahora pienso que todo era mentira, que sólo me ha usado y yo como una tonta me había enamorado de ese chico. Pero cierta persona me ha hecho darme cuenta de que yo no mandé en mis sentimientos, y que ahora al no tenerle lo estoy pasando mal, pero estoy "deshaciendome" de algo que no quiero. Pero...(siempre hay un pero) tengo tantos recuerdos...tantas promesas que ya no valen nada...tantas cosas que ya solo sirven para recordarme que fui una ingenua al pensar que alguien como él podía quererme. Ahora tengo a un chico que me ha ayudado desde hace mucho tiempo, que siempre ha estado ahí y al que quiero muchísimo. Pero, este mes parece ser el peor mes de toda mi vida....porque no se por qué piensa que paso de él, cuando eso no es así ni mucho menos. No sé, ojalá el 2005 me traiga un poquito de felicidad, porque sino, vaya año que me espera, ¡madre mia! Bueno, ya de paso aprovecho para felicitaros a todos los que me leais unas muy felices navidades en compañía de los vuestros, que os den mucho cariño y vosotros a ellos y que si salís lo paséis de lujo. Besitos. Sarita.

0 comentarios