Blogia
loslokos

Desamores

Bueno, todos alguna vez en nuestra vida nos hemos llevado muchos palos sentimentalmente hablando. El chico o la chica que te gusta está detrás de otro u otra...y tú no puedes hacer nada. O mejor dicho no te atreves a hacer nada porque piensas que hagas lo que hagas el chico no se irá contigo, siempre piensas que se quedará con la otra chica a la cuál tu ves mucho más simpática que tu, mucho más sociable, mucho más guapa, mejor persona... Cuando en realidad nadie es mejor que nadie. Cada persona es un mundo y cada mundo es especial. Cuando te llevas el "chasco" en lo primero que te refugias es en tus amigos...y ves que puede que para el chico o la chica no seas importante, pero que para tus amigos si que lo eres, y que ellos nunca te van a abandonar. Yo hace poquisimo tiempo me llevé el mayor "chasco" de toa mi vida...Pero ahi estaban mis amigos, apoyandome y dándome ánimos. Haciendome ver que todavia hay gente a la que le importo y la cual me quieren muchisimo. Como opinión personal, os digo, tanto a las chicas como a los chicos que todos sufrimos, y que quizás solo quieras a un chico o a una chica, pero que los amigos están ahí siempre, tanto para unos como para otros. Y hay que saber decir a tiempo un gracias o un lo siento, que todos somos personas y a todos nos gusta que nos den las gracias o que nos pidan perdón. No hay nada mejor que el cariño de los amigos. Un besote a todos y todas las que me leen.

2 comentarios

El fugitivo -

Hola,

Te he puesto en la pagina como enlace. Venga, un abrazo

El fugitivo -

Hola,

¿Qué tal? Yo no se, pero hay más hombres que botellines y mujeres. Y tambien hay gente que fisicamente nos resulta wap@ pero el amor es más que un capricho.

Te voy a recomendar un libro que a mi me gusto mucho y si quieres leetelo en el tren, en el metro o donde quieras, ya que habla sobre esto y asi entenderas lo que quiero decir.

"No es un crimen enamorarse"
José María Plaza