Blogia
loslokos

VUELTA AL CALVARIO Y A LAS ANÉCDOTAS

¡¡¡¡Hoy me ha tocado la vuelta al calvario!!!! Vuelta a la rutina del colegio, otra vez coger el mismo bus a la misma hora en el cual se suben todos los días las mismas personas. Esas personas que se van al trabajo, y otros muchos estudiantes que van a colegios e institutos. Y hoy en el bus, me puse a pensar que nos pasamos casi la mitad de nuestra vida estudiando. Pasamos 9 meses en el colegio, de lunes a viernes, de 8:30 a 2:30. ¡¡Puff!! Más o menos haciendo cálculos…¡¡¡1200 horas(aproximadamente)!!!!!! ¡¡¡FLIPANTE!!!! Y también pensando en los compañeros, pasamos más tiempo con ellos que con nuestra familia… Normal que luego en las vacaciones queramos estar con ellos, son como nuestra segunda familia. Y es que el roce hace el cariño. Normal que luego salgan parejitas, jejeje. Yo pienso que el colegio es como un pequeño “Gran Hermano”. Porque aparte de estar atentos y esas cosas que solemos hacer los estudiantes (ejem) estamos 9 meses 6 horas diarias de lunes a viernes conviviendo con los compañeros. Yo, personalmente, he cogido muchísimo cariño a mis compañeros de clase, y me duele cuando se marchan del colegio, porque aunque sigan siendo tus amigos…siempre echas en falta esas risas en la clase de filosofía, esos partidillos en la clase de educación física… En fin, por una parte me encanta volver a clase por mis amigos, pero por otra parte (los estudios) no me gusta tanto…jejeje. Bueno, desde aquí un abrazo muy fuerte a mis amigos de clase, a los que están y a los que vienen a hacernos visitas a la hora del recreo.;) ¡¡¡Os quiero mucho!!! SaRiTa

2 comentarios

Yo -

Lo de las 1200 horas no es nada chati!!!Lo gordo empieza en la universidad, cuando tienes a lo mejor 10 horas en un día, durante 15 días...pero bueno, a lo q iba era a q los amigos del comlegio/instituto, ahí se quedan, en el colegio. Luego no vuelves a saber absolutamente nada de ellos

Marta -

Se me quitaron las ganas de estudiar, al comenzar a leerte!

Pero, como bien dices, está genial volver a encontrarse con la gente de clase, después de unos meses, fuera de la rutina. Y luego, cuando mayores, ya verás, ya, que es cierto eso que dicen sobre que la vida del estudiante es mejor :p