Blogia
loslokos

Muy Fuerte!!!!!!!

Estoy en un momento de "shock". Me acaba de decir un amigo mío, que el día que le presenté a una "amiga", con el fin de que se hiciesen amigos, solo amigos, no amigos con derecho a roce ni nada por el estilo. Me contó que ella le tiraba los tejos, que tonteaba con él. Weno, hasta ahí es una cosa normal en ella. La chica es demasiado "abierta" ya me entendéis. Pero lo fuerte es que ella le acercó el potorro a la entrepierna del chico. DIOS MIO!!! Ahora mismo no sé si llamarla fresca, o hablar seriamente con ella sobre esto. Yo sé que el chico no me miente en esas cosas, porque le conozco muy bien. Y para colmo, la chica me cogió el número de móvil de este chico y no hace mas que mandarle mensajes para quedar. Él porsupuesto, la contesta poniendo cualquier excusa. El chico dice que no la quiere ver ni en pintura. Y como yo fuí la "culpable" de que se conocieran, ahora no sé que hacer. Si podéis ayudarme os lo agradecería. Flipando me hallo....por dios!! como es la gente...En fin, cuidarvos y ser felices. BeSiToS

1 comentario

Marta -

Hola!! Te había perdido :p
Esto... Tal vez debas hablar con tu amiga, y decirle que no acose al pobre muchacho?