Blogia
loslokos

Dependientes con prejuicios

Hoy me he ido de compras y dioss mio!! Me quería comprar todo lo que veía!!!! Todo me gustaba y todo parecía bastante barato.... Total, me compré 3 camisetas...Como siempre me puse de mala ostia porque tenía que bajar pronto...Me había acostao a las 4 y a las 10 estaba en pie!!! Esto non puede ser!! Y hoy, por la noche actúa Safri Duo y quiero ir...No sé si duraré despiertaaaaaa Además, tuve que aguantar malas miradas de una dependiente borde y engreída...al final me probé muchas cosas pero en esa tienda no compré nada!! ¿Por qué siempre en alguna tienda me miran mal? ¿Por ser gorda? Pues siendo dependiente/a debería darles igual...con tal de que compres algo,no¿? La verdad esque me da igual, porque no pienso volver a entrar en esa tienda. ¿Por qué tantos prejiucios por estar gorda? Acaso los gordos no podemos comprar ropa¿? Entonces, ¿como nos vestimos?....¿Con las sabanas de nuestra cama?... Da asco ir de compras y toparte con ese tipo de dependientes... Eso sí, no todos son iguales...También hay dependientes que te aconsejan y que son muy agradables. Ole por ellos. Esperando vuestros comentarios...La que odia ir de compras...Sarita

1 comentario

Kela -

Estoy totalmente,ahora si!!!! totalmente de acuerdo contigo sarita, los dependientes nose o estan mustios sin ganas de nada o tan activos que te agobian, y esque cuando kieres encontrar uno no hay ni dios por alli, y esperas.. y esperas... pero cuando estas solo mirando sin intencion de comprar nada vienen todos como palomas al pan tia!! si esque asi no ahy kien viva, y me refiero sobretodo en el corte ingles... joder que dejen a uan trankila, mi propuesta es: que hagan cursillos para saber kien esta en ese momento dispuesto a comprar y kien solo va a amirar porque vamos... weno como esto no va a tener solucion ajo y agua!! a joderse y awuantarse...que bastante tenemos ya con las subidas de precios q ponene los mismitos sabiondos-dependientes que creen q to lo saben de tus gustos de q te keda mejor,,, en fin, dejemos el tema.un besito y mil abrazos ;)
kela