Blogia
loslokos

EL HÚMEDO

El Húmedo...esa palabra que solo conocen la gente de León. Esos pubs en los que sueles viciarte viendo pasar al tio mazizorro de la noche...esos bares en los que ponen todo tipo de música...esos bares en los que te ponen tequilas, 43-cola y esas bebidas que a unos gustan y a otros sientan mal. En definitiva, el picadero de León. Yo todos los fines de semana me digo: hoy no salgo.... Pero siempre me pasa lo mismo, los viernes a eso de las 8 de la tarde empiezo a mirar el modelito que voy a llevar....suelo tardar una media horina o así. A las 8.30 me voy a la ducha...y mientras me ducho pienso: creo que no me va a quedar bien....mejor miro otros modelitos... A las 9.30(lo sé, tardo mucho en ducharme..:P)sigo mirando qque modelito hasta que miro el reloj y veo qe solo tengo 1 hora pa vestirme, maquillarme y peinarme.... Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Pego 1 chillido de flipar...Total,¿qué pasa? Que acabo saliendo con lo primero que pillo y diciendome: total, no salgo a ligar, salgo a pasarlo bien!!! Y te maquillas rapidísimo, metiendote el lápiz de ojos en el ojo(cosa que jode mucho...) y echandote la espuma a toda ostia y como no...la colonia... Y te ves saliendo de casa a la misma velocidad que Fernando Alonso en su coche y diciendote: como haya perdido el bus.....aggggggggggggggggggggg Y luego coges el bus y cada noche es diferente, pero eso sí siempre con la peña a la que quieres mogollón y con los que te lo pasas de vicio!!!!!! Esto es lo que me pasa a mi....Pa no sentirme como 1 bixo...mandarme lo qe os pasa a vosotros.... jejejejeje Y eso de que los tios no tardan tanto..yo me sé de uno por el que siempre tenemos que esperar como mínimo 20 minutos....:P jejejejeje Un besazo enorme a toda esa peña lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nos vemos este viernes en el humedooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sarita.

2 comentarios

kela -

(continuacion... ) me vooyyy lllego tardee jajaja pos eso sempe, es la histeria presalida... pos bien me duxo rapidamente... auqn en realidad tarde muxo muxo... jajaja me pongo sentada en la cama con cara de tonta mirando pa el armario pa ver la ropa aver q me pongo...me preubo mil cosas depues me makillo...ceno ..q ni sikiera ceno jajaja y luego segundos nates de salir escuxo a mi madre como sempe... a las 2 en punto ehhh en santo domingo... y salgo a un paso q ni dios me alcanza jaja llego sudando a la 1º parada con mia miga angelina!!!! y juntas decimos it's baby!!! esta frase no tene muxo sentido pero es nuestra frase y de ahi pa alante cada viernes es diferente siempre cosas nuevas emocione snuevas , el humedo e slo mejor y une a tos los jovenes marxosos de leon x una noxe... NOTA IMPORTANTE: se que hay muy wenas discotecas x ahi pero.. EL HUMEDO NO LO CAMBIO X NADA DEL MUNDO, PARA MI ES EL PARAISO,aunq muxas veces sea mas paraiso para los mayores de 18 pero weno aki keda mi opinion..si visitas leon no te kedes sin el humedo oleeeeee :-p besos de esta loka! kela.

kela -

Trankila Sarita... creo que a todas nos pasa lo mismo... weno aoa te cuento mi historia, la historia de todos los viernes cuando aun tenia clase... pos bien yo a las 5 y media entraba en matematicas hasta las 6 y media y ya no me salia nada!!! taba nerviosiiiisima pensando en que en una hora salia ya pa'casa y a prepararme.... para ir al paraiso del humedo por qno s epode yamar de otra forma.al llegar a cas ame ponia un caxito al msn a hablar con mis amigos como loka diciendo tia/o dentro de na fiesta!!! oleee oleee ole ains dios q nervios... joer tias q ganas.... joer... weno weno... hasta que al final 3 o 4 horas antes de salir cierro rapido el msn despidiendome diciendo; que no me da timepo!!!!!!! me voy a duxar! makillarme!vestirme .. q me pongo.. ahhhh!!!!!!...(continuara)